Como podemos
ayudar desde T2app al departamento de RRHH
Creo que todos
los trabajadores y responsables de RRHH tienen problemas similares ya que se
encuentran entre la Dirección y los trabajadores
Como es natural
es un departamento de servicios de la Empresa y tiene relación directa con el
cobro / pago de la nómina.
Aparte de las
dos partes, Empresa y trabajadores, tenemos una tercera parte que está
relacionada con recursos humanos, se trata del Comité de Empresa.
Está claro que
las tres partes van a requerir servicios de RRHH y que solo recibirán quejas de
ellas, nunca o casi nunca felicitaciones. Si me falta dinero en la nómina me voy
a quejar, si me sobra, nunca diré nada
La dirección nos
exigirá que presentemos informes, para gestión y para negociación con los
sindicatos
El propio Comité
nos va a venir a reclamar temas puntuales, calendarios, horarios, reclamaciones
de los trabajadores.
¿Cómo el control
horario puede ayudar a los integrantes de RRHH?
- Teniendo de forma fácil la información que nos requiera cada una de las partes
- Ayudando en control de las horas de cada empleado
- Ayudando a controlar las incidencias
- Apoyándose en los responsables de cada departamento para que le ayuden mediante la aplicación de control horario a resolver las incidencias que desde RRHH no pueden conocer (falta marcaje entrada, falta marcaje de salida, ho hay marcajes y no tiene la ausencia justificada, etc.)
- Que dichos responsables dispongan de las herramientas para poder tener los informes que hasta ahora solo podía hacer RRHH.
- Obtención de manera inmediata del calendario de la Empresa, obtención automática del calendario particular de cada Empleado
- Accionamiento de sirenas para inicio, fin de jornada o descanso
- Mediante la introducción de los datos en la aplicación en tablas de Empleados, horarios, calendario, etc.
- Mediante los consejos necesarios para la mejor puesta en marcha del sistema (como trabajar con tarjetas, como trabajar con huella, que modelo de impreso entregar a los trabajadores, como actuar ante la negativa a la puesta en marcha, etc.
Sebastián Guirao Gil
Director Técnico Comercial Serveis Informàtics Help-Pc, S.L.
www.t2app.com
Director Técnico Comercial Serveis Informàtics Help-Pc, S.L.
www.t2app.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario